La magia y la unión de los hermanos Salvador llega a Disney+

Una nueva opción dentro de la programación de Disney+ con el estreno de la serie Los Hermanos Salvador en donde con enredos, rivalidades, algo de magia y mucho humor, llegara este 23 de marzo en exclusiva a la plataforma.

Esta nueva serie de comedia para disfrutar en familia que sigue a cinco hermanos en su intento de recuperar la gloria perdida de su singular tienda de antigüedades.

Y en plática con medios nacionales Adriana Hernández, Nacho Tahhan y Francisco de la Reguera, detallaron que, “los hermanos Salvador son familia u su historia se desarrolla en México, y se centra en cinco hermanos que lucharán por solucionar sus diferencias para proteger el legado familiar. Esta relación se verá en constante evolución a lo largo de los diez episodios que conforman la primera temporada y comentar que todos los actores y el equipo creativo también lo somos fuera de pantalla desde hace años, así que nos juntamos para hacer esta historia de fantasía”, explicó De la Reguera.

Francisco de la Reguera, creador de la serie, detallo que el proyecto, que también escribió, surgió de un cortometraje que realizó con su grupo de amigos, entre ellos, Nacho Tahhan, Juan Ugarte y Adriana Hernández, quienes ahora vuelven para protagonizar esta serie.

La producción corre a cargo de Sula Films y es distribuida por Alebrije Entertainment, y donde Nacho Tahhan, quien da vida a uno de los hermanos, Fernando, detalló que aunque el programa se basa en una familia mexicana, tiene todo para hacer empatía con todo el público. “Yo llevo años aquí en México, nací en Argentina y me identifico porque es algo que nos pasa a todos, las problemáticas que surgen entre hermanos, la competencia, la unión, en donde las similitudes son grandes. Francisco se inspiró en sus personalidades de la vida real para construir a los personajes de la serie”, indicó Tahhan.

Por su parte Adriana Hernández, aseveró que el proyecto recae en la historia y considera que los efectos especiales y la producción hacen que la fantasía y la historia, que plantea es lo que impera. “Sin duda que los cinco hermanos son muy distintos y claros en donde los mueve el ímpetu, comenten errores y eso es muy gracioso. Porque con todos empatizan y esa unión de diferentes personalidades se unen hace que sea muy especial”, indicó Adriana.

La historia de la serie, habla del destino y legado familiar en donde depende de la habilidad que tengan, los Salvador deberán dejar de lado sus diferencias, aprender a trabajar en equipo y así lograr restaurar el encanto olvidado de una intrigante tienda de antigüedades que encierra mucho más que objetos de tiempos pasados.

En paralelo, deben lidiar con las andanzas de los hermanos Quiroga, una familia muy particular que tiene como misión terminar con la tienda de los Salvador para siempre, desencadenando una serie de divertidas y enredadas aventuras sobrenaturales, los hermanos Salvador está compuesta por diez episodios de 30 minutos, y ya disponible dentro de la programación de Disney+.