La Sonora Dinamita de Lucho Argain & Santa Fe Klan dan vida al tema El Hombre Necio

La Sonora Dinamita arrancó un 2022 con metas por cumplir, después de su gran éxito con el tema Añejo W junto a Los Caligaris, la agrupación continua cosechando éxitos y celebrando el legado del gran Lucho Argain, con lo que parece será un año lleno de grandes sorpresas.
Llego el momento de presentar a El Hombre Necio, canción de la autoría de Rubén Salcedo a la cual se suma la importante colaboración de uno de los exponentes más importantes del hip hop y rap mexicano en América Latina Santa Fe Klan.
Esta unión de ritmos y talentos crean una nueva versión de logrando un tema que fusiona el sabor colombiano, ritmos urbanos y el folclore mexicano, este lanzamiento tendrá lugar este próximo 25 de Marzo en todas las plataformas digitales, además de estreno del video musical, este mismo día en punto de las 14:00 horas, a través de su canal oficial de La Sonora Dinamita.
Cabe destacar que La Sonora Dinamita y Santa Fe Klan preparan un live stream a través de YouTube previo al estreno para poder platicar con sus seguidores.
La Sonora Dinamita se presentó en esta edición del Festival Vive Latino, y se alista para ofrecer una presentación llena de cumbia de cumbia y baile, el próximo mes de septiembre en el Auditorio Nacional.