J Balvin y Ed Sheeran juntan su talento en dos temas

Los cantantes y compositores J Balvin y Ed Sheeran, han unido su talento musical para combinar un incomparable talento y habilidad musical para entregar una colaboración musical sin precedente, con un EP de dos canciones, que llevan por nombre Sigue y Forever my Love.

El proyecto nació de una amistad entre Sheeran cuando escuchó a Balvin hablando una mañana en el gimnasio y reconoció su voz y lo que comenzó como una conversación se convirtió en una amistad genuina, y casi de inmediato nació una colaboración.

En el tema Sigue, se muestra un alegre tono de reggaeton y baile, y Forever My Love, es una bella balada de amor, muestran la habilidad única de Balvin y Sheeran de no solo cruzar entre géneros, pero también su capacidad para diversificar el tipo de música que escriben y presentan.

Los dos han comprobado que cuando se trata del lenguaje de la música, no existen las barreras, quienes al combinar los géneros de pop y reggaetón, está sociedad promete revolucionar y unir al mundo de la música. “Todo lo bueno toma su tiempo y hace 6 meses estaba en el gimnasio y dije este Man se parece a Ed Sheeran. Pues así lo fue era él. Nos tomamos un café, hablamos de la vida y quedamos con una chimba vibra y creando una amistad genuina hablando desde lo más simple hasta de cómo ser padre. En Nueva York, quedamos de vernos un día en el estudio y las primeras dos canciones que montamos Sigue y Forever my Love ya salieron. Yo quería que estuviera en un tema en el mundo del reggaetón y el me invito a su mundo. Fue brutal escucharlo en español y esperamos que pues disfruten tanto como nosotros”, señaló J Balvin en un comunicado de Universal Music.

Por su parte dentro del mismo oficio Ed destacó que cada uno se fue al mundo musical del otro. “Quería llevarme a su mundo y yo quería llevarlo al mío, la verdad que fue un verdadero desafío aprender español para esto y me divertí mucho haciéndolo. Espero que les guste tanto como a mí y estén atentos a todo lo que está por venir”, destacó Ed Sheeran.