Morondo presenta su Luz en Guadalajara

Como parte de la promoción de su gira por México el compositor madrileño presentara en el Teatro Galerías su reciente producción titulada Luz, que consta de trece temas en los que alterna el reggae y el hip hop en las que el cantante ha cuidado hasta el último detalle.

Luz es un ensamblaje perfecto y equilibrado entre el reggae y el rap, disco que en palabras del propio artista es el más maduro de su carrera y donde los temas fluyen desde el principio hasta el final.

Con este luminoso nombre, el cantante quiere reflejar la inquietud del momento actual de pandemia y los diferentes retrasos sufridos para sacar el disco, Rubén David, mejor conocido como Morondo, es uno de los cantantes más referentes del reggae en español y su camino inició desde niño, adoptando el estilo de la cultura hip-hop y la música jamaicana.

Morodo es un artista que tiene experiencia en este mundo industrial, la cual ha adquirido durante su trayecto y ser considerado como uno de los artistas más referentes del reggae en español y ha señalado, “en lo particular procuro no creerlo, ni pensarlo y no darle importancia, porque yo me considero uno más y antes de mí, había más. En esencia, me gusta pensar que sigo siendo el mismo, pero es verdad que he madurado y que la vida me ha llevado por muchos sitios y vueltas. Yo creo que el mayor cambio que hay es la madurez adquirida”, explicó.

Morondo tocara en el escenario del Teatro Galerías este jueves en punto de las 20:00 horas, la venta de boletos está disponible en las taquillas del inmueble con un costo que va de los 400 a 600 pesos.