Mirella Cesa ecuatoriana que conecta sus raíces en la música

De visita en México para promoción de su sencillo Cuando me Miras, la cantante Mirella visitó tierras tapatías en donde abre su corazón en esta etapa musical de su carrera y presentar esta melodía.

En entrevista con MediosMX, Mirella destacó que busca “hacer un viaje hacia ese primer sentimiento y sensaciones que se experimentan al contacto visual con esa persona que nos llega a mover el universo”.

Cuando me Miras es el bolero que recientemente estrenó la guayaquileña, como parte de su retorno musical, una etapa en la que acentúa su esencia y el romanticismo está presente en cada lírica.

Asimismo Mirella reflexiono sobre lo que ha pasado desde el encierro por la pandemia, “sin duda alguna lo que me dejó es vivir un día a la vez, yo vivía muy afanada a que fuera todo rápido. Hice música, cumplí metas y sueños, pero no hay que dejar de lado esa parte personal. Yo creo que la pandemia me dejó mucho de eso y conocer la verdadera cara de las personas, algunas que yo pensaba que eran de una manera, en la pandemia sacaron su verdadera cara, siento que eso también fue un poco parte de lo que viví”, destacó.

Sobre las composiciones que realiza la ecuatoriana detallo que hoy en día hacer una canción es diferente. “Todo cambia yo puedo ahorita sentarme y componer algo muy rápido, porque todo inspira, afecta e influye, pero en una estrofa te puedes bloquear y tengo que dar más tiempo a esa canción. Entonces siento que el proceso dentro de la música es muy personal y es muy natural y hay que dejarlo fluir”, finalizó.El sencillo Cuando me Miras está envuelto en una atmósfera vintage y con destellos diferentes que aporta el charango en un contexto totalmente romántico y sensual, porque el amor cuando es intenso nos transforma, nos hace aventureros a lo desconocido, es como entrar en un laberinto.