Randall Okita presenta un gran thriller llamado A Ciegas

Dentro de los estrenos de esta semana destaca el thriller A Ciegas (See for Me) de Randall Okita desafía expectativas y sorprende con giros astutos para mantener siempre fresca una narrativa que fácilmente pudo haber caído en el cliché.

La historia gira en torno de Sophie una joven ciega que se dedica a cuidar casas mientras sus dueños están fuera. En un trabajo de último minuto descubre que la casa está siendo invadida por ladrones que buscan algo en específico.

Su único medio de defensa es una nueva aplicación llamada A Ciegas, que permite que voluntarios puedan ver a través de la cámara del celular y puedan describirle el sitio al usuario.

Su más reciente trabajo la lleva a una mansión para cuidar a los gatos de una adinerada y recién divorciada mujer (Laura Vandervoort).

A través de la aplicación Sophie con la ayuda de Kelly, una veterana del ejército, tratará de sobrevivir la noche ya que se vuelve una pesadilla cuando, durante la noche, tres ladrones irrumpen en el lugar para intentar robar la caja fuerte, que contiene varias cosas de valor.