Gran noche de reencuentro entre tapatíos y la Oreja de Van Gogh
La agrupación española volvió a Guadalajara después de varios años de ausencia y reencontrarse con sus fanáticos, quienes estaban deseosos de volver a cantar y bailar con sus temas.
Fue a las 21:15 horas cuando la agrupación dio inicio a su show, Un Susurro en la Tormenta, en el Auditorio Telmex con la melodía Como un par de Girasoles, de esta manera Pablo Benegas, Álvaro Fuentes, Xabi San Martín, Haritz Garde y Leire Martínez, continuaron con los temas Verano, con el que el público se puso a cantar, bailar y corear las estrofas de esta y otros temas icónicos de la banda.
“Muchísimas gracias, buenas noches, Guadalajara. Pero qué bien se siente la casa llena. Bueno, felices de regresar, qué gusto volver a verlos”, comento Leire.
De esta manera la cantante invitó al público a olvidarse por un momento de todo lo que ocurre en el mundo y disfrutar del concierto y eso fue precisamente lo que ocurrió y dio paso al setlist preparado para esta noche con los temas, Durante una Mirada, Muñeca de Trapo y Sirenas también formaron parte del repertorio, y después vino Rosas, donde la audiencia enloqueció por completo.
Con una gran producción que estuvo conformada por un set de luces LED, la agrupación demostró su vigencia dentro de la escena musical y cautivar a sus fans, quienes no volvieron a ocupar sus asientos en toda la noche y continuar deleitando a su público con Deseos de Cosas Imposibles, Doblar y Comprender, La Playa, Loa Loa, Jueves y El Primer día del resto de mi Vida.
La noche envolvió su tiempo y el grupo después de interpretar Abrázame, la banda dijo adiós con Cometas por el Cielo para cerrar el concierto pocos minutos después de las 23:00 horas.