El dj, productor y músico canadiense Caribou llega a Guadalajara

Continúan los conciertos en tierras tapatías y en la programación del Teatro Diana destaca la presentación de Dan Snaith, creador de Caribou quien está listo para ofrecer un recorrido musical entre el disco, el pop y el techno.

Actualmente el músico se encuentra de gira para presentar su último álbum, Suddenly, el más ecléctico y personal de su carrera, en donde atraviesa distintos géneros en un amplio pasaje entre las pistas de baile y la intimidad del hogar, donde se mezclan la euforia y la reflexión.

Caribou, es un artista de origen canadiense, radicado actualmente en Inglaterra y se destaca por su constante innovación musical, buscando nuevas influencias y fusiones entre la música electrónica y diversos universos sonoros, que lo han hecho traspasar fronteras.

En un nuevo formato junto a su banda integrada por guitarra, batería, teclado y sintetizador, el artista mantendrá a sus seguidores cautivos y con esta gira mundial.

Con siete discos editados, incluyendo la versión remix de su reciente álbum Suddenly, Caribou resulta ser un artista con una gran versatilidad que ha conquistado a un público exquisito en todo el mundo.

En este camino por dar siempre un paso más, el compositor canadiense prepara un show junto a su banda en vivo integrada no solo por él en voz, sino que suma teclado, sintetizador, guitarra y batería.

La cita es este lunes 28 de marzo, en el Teatro Diana y disfrutar de este concierto del genio de la electrónica contemporánea, la venta de boletos está disponible en taquillas del inmueble.