Llega a Guadalajara un Inesperado Tour entre Flans y Pandora

Después de varios años de pláticas y no lograr concretar nada, las agrupaciones de Flans y Pandora, logran este proyecto y ahora realizan su gira denominada Inesperado Tour.

Y quienes han destacado que en sus presentaciones habrá canciones icónicas de los dos grupos, “porque en un concepto como éste eliges tus mejores cartas, entonces imaginen qué partido nos vamos a aventar, con los mejores cantos de Flans y Pandora; vamos a intercambiar temas en diversos momentos, pero también vamos a cantar juntas, va a estar muy divertido, dinámico y muy bonito”, explicó Fernanda en conferencia de prensa.

De esta manera las dos emblemáticas agrupaciones femeninas e icónicas de los ochentas, Pandora y Flans, llegarán a tierras tapatías para llevar al público a un melancólico viaje por los éxitos que marcaron época.

Así Mayte, Isabel y Fernanda, compartirán escenario con Ilse y Mimi, y dar lo mejor de su repertorio musical y descargar todos sus éxitos para consentir a su público.

Bajo el nombre de Inesperado Tour, estas cinco damas revelarán la retribución que les tienen a sus admiradores, quienes las mantienen vigentes luego de varias décadas.

El recinto del Auditorio Telmex tendrá una velada inolvidable en donde se escucharan los temas emblemáticos de ambas agrupaciones en donde la gran ausente es Ivonne.

 

Cabe destacar que ambas agrupaciones, aseguran que compartirán anécdotas que harán recordar a toda una generación con la música que crecieron, en una noche imperdible, en donde pondrán a cantar y bailar a los espectadores por cerca de dos horas, la cita es este 31 de marzo en punto de las 21:00 horas, y la venta de boletos está disponible en las taquillas de auditorio.