El cantante español Beret presenta su Prisma Tour en México

En su primera gira por México Beret estará en Tecate Pal Norte en Monterrey y este 2 de abril en Guadalajara en las instalaciones del Teatro Diana como parte de su gira Prisma Tour.

Beret se encuentra muy entusiasmado por encontrarse por primera vez con el público mexicano en donde están programadas cinco fechas en diversas ciudades del país.

En entrevista para MediosMX, Beret definió que trae un show renovado y porque el nombre de la gira. “Prisma habla en general de humanizar un poco acerca de lo que no se habla. Muchas veces parece que demostrar nuestras inseguridades nos hace débiles. Prisma, como bien dice el nombre, es una forma de ver la misma cosa dependiendo de quién lo está escuchando, por eso le puse ese nombre, porque dependiendo de la luz con la que la estés mirando, el color varía. Aquel que vaya a verme va a sentirse identificado con alguna canción, de seguro”.

Su disco Prisma, está lleno de sentimientos comunes en donde se encuentran 19 que van en un mar de emociones y densas letras de Beret, la producción del mismo cuenta con la colaboración de Sofía Reyes en el tema Lo Siento), Sebastián Yatra (Vuelve), Vanesa Martín (Cóseme), Pablo Alborán (Sueño) y Melendi (Desde Cero). “Para mí estos temas son universales. Yo creo que la mejor forma de sentirse identificado es hablar directamente, literalmente, de lo que nos pasa día a día, y en estas colaboraciones es esta sensación”, explicó.Asimismo el sevillano cuenta que cantar en Latinoamérica ha marcado un antes y un después en su carrera. “Para mí cantar en Latinoamérica es un cambio en mi música. Yo creo que fue un cambio hasta en mi vida, de verdad, creo que de los mejores momentos que he tenido en mi vida, han sido en Latinoamérica y la reacción de la gente ha sido buenísima”, finalizó.

Beret y su Prisma Tour, estará en el escenario del Teatro Diana este sábado en punto de las 20:00 horas, la venta de boletos esta disponible en taquillas.

La gira de Beret se trasladara después de cumplir en México a España con presentaciones en Murcia, Mallorca, Asturias, Valencia y Barbate.