El gran caballero nocturno del Universo Cinematográfico de Marvel

La programación de la plataforma de Disney+ continúa creciendo, y para los fanáticos del mundo de Marvel a partir de este 30 de marzo, tienen una nueva opción para disfrutar con la serie Moon Nigth.

Cabe destacar que la primera aparición Moon Night fue en 1975 dentro de la colección Werewolf by Night, una obra escrita por Doug Moench y dibujada por Don Perlin y en donde se manejó que este personaje solamente aparecería en ese cómic, pero, gracias a su popularidad, le fue creada una historia para él solo.

Y en donde durante su trayecto en los diversos comics, provocó que incluso cruzara caminos con los Vengadores, Capitán América, Spider-Man y hasta el inmortal Wolverine.

Ahora gracias al Universo de Marvel, Moon Knight tiene su propia serie en Disney+, en donde Oscar Isaac es el encargado de dar vida a este personaje quien mantiene muchos secretos.

Y en su primer episodio se conoce a Steven Grant cenando al lado de un artista callejero, el hombre no mueve un solo músculo mientras Steven cuenta los últimos desarrollos de su vida, comprometido con el papel de una estatua viviente.

La escena subraya la soledad de Steven y cómo se aleja de otras personas, sin embargo, la estatua viviente no es solo un personaje aleatorio, ya que los créditos del primer episodio lo enumeran como Bertrand Crawley.

Asimismo destacar que Marc Spector es un ex militar y ex agente de la CIA, mercenario, boxeador, taxista y millonario que padece un trastorno disociativo de personalidad, que dentro de su peculiaridad es que, cada carrera se la relaciona con alguna de sus identidades, las cuales van rotando, como las fases de la luna.Las personalidades de Steven Grant y Jake Lockley nacieron cuando Spector descubrió que Yitz Perlman, un amigo de su padre, se llamaba en realidad Ernst y que era un ex soldado nazi que mataba a judíos en secreto.

Al descubrir eso, Ernst intentó asesinar a Marc, pero no tuvo éxito, situación que fue un trauma que le dio vida a esas dos personalidades de Marc Spector.

En el final del primer episodio de Moon Knight, Steven Grant encuentra un teléfono celular viejo que pertenece a Marc Spector, otro de sus alters y tiene docenas de llamadas perdidas de una mujer llamada Layla, pero también hay una llamada perdida de Duchamp.

Jean-Paul Duchamp, mejor conocido por los fanáticos como Frenchie uno de los mejores amigos de Marc Spector, quien trabajó con el mercenario durante varias misiones en todo el mundo.Frenchie, ayudara a Marc Spector a evadir el peligro mucho antes de convertirse en un justiciero que lucha contra los supervillanos en medio de la noche, pero Frenchie, estaba con Marc cuando fue su supuesta muerte en el desierto, que lo llevó a encontrarse con el Dios Khonshu y convertirse en Moon Knight.

El primer episodio de Moon Knight ya se encuentra disponible en Disney +, con nuevos episodios todos los miércoles y conocer más de los secretos de Moon Knight con los dioses egipcios.