Teatro Diana recibe la música de El Mato un Policía Motorizado

La agrupación indie rock estará en tierras tapatías y la oportunidad de presentarse en vivo ante sus fanáticos tapatíos.

La banda que se hace llamar El Mató a un Policía Motorizado se formó en la ciudad de La Plata y está formado por particulares sobrenombres entre los que destaca, Santiago “Motorizado” en bajo y voz, Willy “Doctora Muerte” en batería, Manuel “Pantro Puto” y Gustavo “Niño Elefante” en guitarras y Chatrán Chatrán en los teclados.

En 2004 lanzaron su primer álbum homónimo; le siguió Navidad de Reserva en 2005, Un millón de Euros en 2006 y Día de los Muertos en 2008.Su música sigue los dictados del indie rock norteamericano de finales de los noventa y principios del 2000, sumando la distorsión y pulsión punk rockera, letras mantra, minimalistas y llenas de imágenes que beben tanto de la serie b como de los sentimientos universales más puros.

La cita con El Mato un Policía Motorizado es este primero de abril, en el Teatro Diana, la venta de boletos está disponible en las taquillas del lugar.