Grace Guillen lanza su EP No le lloro a cabrones

A ritmo norteño, la sinaloense Grace Guillén, presenta su nuevo sencillo llamado No le Lloro a Cabrones, tema dedicado al desamor, el cual ya cuenta con video oficial.

De promoción en tierras tapatías y de la mano de Universal Music, Grace comentó en entrevista para MediosMX que el 2021 fue un año bueno para ella, con la oportunidad de estrenar este varios de sus temas con el que muchas mujeres se van a identificar, en donde se habla de las relaciones tóxicas, alzando la voz por las mujeres. “Con este nuevo tema le estoy diciendo a los hombres que no son indispensables, además de catalogarlo como el peor de mis amores, así alzo la voz para decirle a las mujeres, que no se queden calladas, que les digan sus verdades a los hombres tóxicos, ahora sí que voy duro y contra ellos”, señaló Guillén.

“La verdad me ha ido muy bien, poco a poquito le hemos ido dando fuerza a mi proyecto musical, estamos sacando sencillo por sencillo, aprovechando todas las plataformas existentes”, agregó.Sin duda que su deseo de triunfar en la música, la llevó a participar en La Voz México 2020, formando parte del equipo de Belinda, un sueño cumplido para ella aunque solo grabo tres programas. “En lo particular me la pasé muy bien, disfruté mi paso por La Voz, que fue un parteaguas, doy gracias a ello, porque la oficina Alta Entertaiment me vieron, me buscaron, invitándome a un proyecto a Monterrey, así que me fui a conocerlos y ver de qué se trataba me encantó, y ellos son mi nueva familia musical, creando con ellos música y videos oficiales”, destacó.

Asimismo Grace Guillén para expandir su talento vocal y llevarlo a los oídos del mundo gracias a plataformas musicales, redes sociales y su casa disquera, Universal-Fonovisa.Con un gran talento y experiencia dentro de la música desde los cinco años de edad, Grace Guillen originaria de Culiacán, se ha encargado de llevar su música a cada rincón a través de plataformas musicales y dar sentimiento al desamor. “Disfruto mucho cantar en este género, me encanta, es muy sabroso, y esto lo disfrutaba sobre el escenario, y ahí me quedé, es lo mío, porque lo he escuchado desde que nací”, finalizó.

De esta manera Grace Guillen llega para cautivar al público con su gran voz, belleza y estilo único para interpretar este género que lleva en sus venas y posicionarse como una de las nuevas voces femeninas del regional mexicano.