Brinda Alejandro Fernández una gran noche musical

Sin duda que Alejandro Fernández es profeta en su tierra y de nueva cuenta volvió a tener localidades agotadas en su primera presentación en el Auditorio Telmex con su gira Hecho en México.

El Potrillo se encontraba feliz de volver al escenario y reencontrarse con su público, que lo recibió con una ovación y enorme cariño, y así dando paso a la velada musical.

Alejandro dio inicio a su presentación con Tantita Pena, y a partir de ese momento la adrenalina fue aumentando con cada canción, mezclando su faceta pop con mariachi y algunos temas en acústico: Estos Celos, Hoy Tengo Ganas de Ti, Mátalas, Me dediqué a Perderte, Como quien pierde una Estrella, Canta Corazón y Nube Viajera, entre muchos más.

El Potrillo ofreció dos horas de show, durante las cuales la emoción y aplausos fueron en aumento y justo en el punto más alto cantó uno de sus más recientes éxitos, Caballero, para despedirse con Se me va la voz.

Sin duda una gran noche en donde una gran producción de primer nivel, acompañado de un mariachi integrado por 11 elementos, además de nueve músicos y dos coros, en donde Alejandro ofreció lo mejor de su repertorio musical, quizá guardando un poco para esta su segunda noche.