Ofrecerá Rata Blanca lo mejor de su repertorio en tierras tapatías

La agrupación liderada por el guitarrista Walter Giardino, se presentará en Guadalajara este domingo para brindar un show en el que recorrerá toda su trayectoria.

Y cada vez que Rata Blanca pisa tierras mexicanas una parada obligada es en tierras tapatías, en donde se reencontrará con sus seguidores en su breve paso por México, la banda argentina de heavy metal tendrá su presentación en el Teatro Diana este domingo 10 de abril, a las 20:30 horas.

De esta manera, la banda considerada la número uno de hard rock de habla hispana, vuelve al centro de la escena demostrando porque es una de las bandas de rock en español más influyentes, y ser una de las más consentidas en México.

Rata Blanca actualmente está conformada por Adrián Barilari, Walter Giardino, Fernando Scarcella, Danilo Moschen y Pablo Motyczak quienes ofrecerán lo mejor de su repertorio entre los que destaran, Bajo El Poder del Sol, Guerrero del Arco Iris, Mujer Amante y La leyenda del Hada y el Mago.

La cita es este domingo 9 de abril en punto de las 20:30 horas, en el escenario del Teatro Diana, que además contara con las bandas invitadas: Megaton y Transmetal.