Una noche de nostalgia con Andrés Calamaro
Con un público habido en rencontrarse con Andrés Calamaro y donde la espera llego y ante una buena entrada para disfrutar de la presentación en donde brillo un match perfecto entre el interprete y con sus seguidores que se dieron cita.
Calamaro recibió una gran ovación al presentarse en el escenario del Teatro Diana y comentar. “Esto es un verdadero gusto, por fin estar con ustedes es toda una alegría. Hoy vamos a disfrutar”, declaró.
Una gran noche en donde el concierto de Andrés Calamaro quien se hizo acompañar de temas clásicos como: Bohemio, Paloma y Flaca, por mencionar algunos; además de algunos tracks nuevos como: Hong Kong, que grabó junto a C Tangana, pero también estuvieron presentes que no pudieron pasar de largo, pues El Salmón externo de inicio a fin del show su amor por México.De esta manera y cobijado por los aplausos y gritos de sus fanáticos que lo obligaban a hacer una pausa entre cada canción en uno de estos Andrés se dirigió al respetable y comentar. “Si me muero hoy, que me entierren en Guadalajara con mariachi, tequila y que cante Alejandro Fernández en mi tumba”, expresó.
Y posteriormente el argentino, dio paso a Mi Enfermedad, que siguió con Los aviones y después se proyectaron las imágenes del Diez para interpretar Maradona.
En este momento Andrés dio por terminada su actuación, que ante el famoso grito de otra, otra regreso para interpretar Alta Suciedad, Sin documentos, Los Chicos y finalizar con De Música Ligera.Con un público satisfecho en donde por una hora y media se olvidó de los problemas habituales de la rutina diario, que disfrutó al máximo las melodías de Andrés Calamaro quien se reencontró con sus seguidores tapatío.