Cambios de Luna un disco muy personal: Kenia Os

Influencer, youtuber, compositora, empresaria, creadora de contenido y ahora se destaca como cantante con la salida de su disco Cambios de Luna bajo el sello de Sony Music.

De visita en Guadalajara, Kenia realizo la promoción de este material discográfico en las diversas estaciones de radio y efectuar una firma de autógrafos que fue todo un éxito para la intérprete, en donde 500 personas fueron las afortunadas de tener su rúbrica y fotografía del recuerdo.

En platica con los medios de comunicación Kenia Os, destalló que el título del disco viene a su signo zodiacal cáncer y al estar regido por la luna, eso fue una de las muchas fuentes de inspiración que tuvo para nombrar el disco. “Para mí es un álbum muy personal, habla mucho de mi vida, de quien soy yo como mujer y en donde se han dado muchos cambios en poco tiempo. Porque cuando inicié el álbum empecé a crear mi línea de maquillaje, me llamaron para conducir los premios MTV Miaw, pasó la firma de contrato con Sony, empezaron a sonar teléfonos con personas muy importantes que querían colaborar conmigo y muchos otros nuevos procesos de mi vida laboral y como artista”, destacó.

Kenia Guadalupe Flores Osuna, siempre soño con tener éxito como mujer y ahora como artista y en donde busca darle una identidad visual y metafórica a su trabajo musical. “Creo que ya teníamos bastantes años trabajando durisímo y este ha sido el año donde podemos ver estos frutos que hemos estado cosechando desde hace muchísimo tiempo. Estoy muy feliz y muy bendecida con todo el apoyo y el amor que me da la gente, porque son esas cosas las que nos ponen a los artistas en donde estamos. Entonces, estoy muy feliz de llegar a tantas personas y que valoren mi trabajo”, compartió.Sobre sus presentaciones Kenia Os compartió su sentir de las presentaciones en Pal Norte, y en el Teatro Metropólitan en México en marzo y las próximas a efectuar en Guadalajara y Monterrey. “No lo podía creer, yo le decía al equipo que no estaba nerviosa, pero la verdad sí. Ya quería hacerlo, quería salir y demostrar que tengo la capacidad de ser una gran artista. En todo este tiempo me he preparado en muchísimos aspectos de mi vida desde idioma, baile, presencia, actitud. Y a nivel personal, terapia. Siento que ya lo tengo todo, quería salir al escenario y ahora que escuchan mis letras y mi esencia, sin duda que hay más conexión con mis seguidores”, finalizó.

Kenia estará de nueva cuenta en tierras tapatías para su primer concierto en el Auditorio Telmex el próximo 22 de mayo a las 21:00 horas.