Herencia de Timbiquí estrena su sencillo Solo

La agrupación visito tierras tapatías para realizar la promoción de su sencillo que lleva por nombre Solo, y rendirle siempre con cada una de sus canciones, un homenaje al folclor del pacífico colombiano.

En plática con Begner Vásquez de Herencia de Timbiquí, compartió que para este 2022 regresa con un nuevo álbum. “Fue una inspiración a esas historias tan habituales de hoy en día en donde  uno dice, es mejor solo que mal acompañado», comentó Begner para MediosMX.

Asimismo destacó que la letra fue inspirada  en esa necesidad humana de pensar en sí mismos, en la salud mental, en esa lucha constante por encontrar la tranquilidad en la vida.Por su parte William Angulo, compartió que cuando uno deja de tener retos, “la vida no tiene sentido, y nosotros hemos tenido ese reto de conquistar al mundo, y hemos visto que ya lo estamos logrando, de hecho, nos asombramos cuando vamos a lugares del mundo y la gente nos recibe, nos ovaciona, y es la juventud la que está personalizada amando los instrumentos que tenemos”.

Los seguidores a Herencia de Timbiquí, en este nuevo sencillo van a encontrar  una nueva fusión perfecta de sonidos del mundo en donde muestran algunos toques de Tamborito, Vallenato y algo de pop, que han caracterizado a la agrupación.

Cabe destacar que el videoclip fue grabado en la Ciudad de México en varias locaciones emblemáticas e icónicas como: El Ángel de la Independencia, Zócalo, Bellas Artes, Paseo de las Maderas y Monumento de la Revolución.