Película The Princess prepara su lanzamiento en Star+

Aun con título por confirmar en Latinoamérica, la cinta The Princess original de 20th Century Studios, está lista para su próximo estreno en América Latina bajo el cobijo de la plataforma de Star+.

La película es protagonizada por Joey King, quien llevara una historia donde mostrara una lucha a muerte llena de acción ambientada en un mundo de cuento de hadas.

Ya que cuando una bella princesa de fuerte voluntad se niega a casarse con el cruel sociópata con el que está prometida, es secuestrada y encerrada en una torre remota del castillo de su padre, con su pretendiente despreciado y vengativo decidido a tomar el trono de su padre, la princesa debe proteger a su familia y salvar el reino.

The Princess está dirigida por Le-Van Kiet y además de Joey King como la hábil y formidable joven real, también participan; Dominic Cooper, Olga Kurylenko y Veronica Ngo.

Cabe destacar que este largometraje fue escrito por Ben Lustig y Jake Thornton, con la producción de Neal H. Moritz, Toby Jaffe y Derek Kolstad.