Matrix Resurrecciones disponible en DVD y Blu-Ray

Después de estreno y dentro reconocida plataforma, la compañía Warner Bros. Home Entertainment ya tiene listo el lanzamiento de Matrix Resurrecciones en los diversos formatos caseros y digital.

Destacar que The Matrix de 1999 fue un verdadero viaje cinematográfico que cumplió su promesa, creando un mundo de acción e intriga de ciencia ficción, con Neo llevando a los espectadores a la caza del poder.

Sus escritores y directores, los Wachowski cambiaron el negocio del cine con su visión de rebelión y el uso de efectos visuales de vanguardia, en donde Matrix se convirtió en cultura pop durante los años siguientes, y se ordenó la producción de secuelas, con los ambiciosos proyectos como The Matrix Reloaded y The Matrix Revolutions de 2003, en donde destaco que Neo nunca fue sustituido y ahora es transformado en la figura divina.

La cinta fue dirigida por Lana Wachowski, en donde las resurrecciones de Matrix, son volver a un mundo de dos realidades, uno con la vida cotidiana y el otro, lo que hay detrás.Aquí Lana Wachowski, resucita al mundo digital que ella y su hermana, Lilly Wachowski crearon y vuelve a ser protagonizada por Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, además el regreso a algunos personajes favoritos y algunas caras nuevas y retoman la historia desde donde la última película la dejó hace casi veinte años.

Para esta nueva aventura dentro o fuera de Matrix, se tendrá que descubrir si la realidad en donde viven es una construcción física o mental, tendrán que conocerse verdaderamente a sí mismo.Y el señor Anderson (Keanu Reeves) tendrá que elegir seguir al conejo blanco una vez más, asimismo se Neo logro aprender algo, entre la elección que realizo, aunque si solo es una ilusión o sigue siendo la única forma de salir o entrar en Matrix, aunque Neo ya sabe lo que tiene que hacer. Pero lo que aún no sabe es que Matrix es más fuerte, más segura y más peligrosa que nunca.

En la cinta también participan Jada Pinkett Smith, Jonathan Groff, Jessica Henwick, Yahya Abdul-Mateen II, Priyanka Chopra Jonas y Neil Patrick Harris.

Dentro del contenido adicional para el lanzamiento disponible este 15 de abril en los diversos formatos caseros en DVD y Blu-ray, se encuentran diversos apartados como: Resurrección de Matrix, Neo x Trinity: Regreso a Matrix, Aliados + Adversarios, Morfeo contra Neo y Lucha de Exiliados.