Regresa la magia de los Animales Fantásticos ahora con más secretos

Este miércoles se dio el estreno de la tercera cinta de Animales Fantásticos, la cual está ambientada en la década de 1930, en donde Albus Dumbledore (Jude Law) y el malvado mago Gellert Grindelwald (Mads Mikkelson) establecen que se encuentran en un punto muerto mágico.

Cabe destacar que Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore, es una nueva entrega de la saga que se ha visto rodeada de polémica tras apartar a Johnny Depp de su reparto, y es que Warner Bros. decidió no renovar a Depp en su papel de Gellert Grindelwald, esto por batalla legal que mantiene abierta con su expareja, Amber Heard, después de que esta lo acusara de maltrato físico y psicológico.

Y para esta tercera versión de la precuela del universo Harry Potter tiene ahora al actor Mads Mikkelsen, en el papel de Johnny Depp, y mantiene a otras figuras como Jude Law (Albus Dumbledore) y Eddie Redmayne (Newt Scamander).

En esta ocasión, la película comienza con la misión del magizoólogo Newt Scamander de mantener con vida a una criatura celestial que tendrá un papel fundamental en un ritual para determinar quién liderará el mundo mágico de manera justa y sabia.

Dentro de la historia se hace un viaje a China, donde Newt Scamander (Eddie Redmayne) ayuda a una criatura mágica llamada Qilin a dar a luz, pero, los seguidores de Grindelwald, liderados por Credence Barebone (Ezra Miller), parecen tomar al recién nacido por sí mismos.Dando como resultado dentro de la trama la lucha de nueva cuenta entre el bien contra el mal, que maneja la escritora J.K. Rowling, que termina de constituir esta cinta.

Dentro del elenco también participan Ezra Miller, Dan Fogler, Katherine Waterstone, Poppy Corby-Tuech y Richard Coyle, quienes darán a los espectadores un nuevo vuelo en un nuevo giro de esta franquicia.