Ctrl+Alt+Del nuevo sencillo de Rêve

Briannah Donolo, nacida en Montreal y radicada en Toronto, fue descubierta cuando realizo la interpretación del himno nacional en un juego de los Canadiens de Montréal.

Ahora la cantante se hace llamar Rêve y presenta su reciente canción que lleva por nombre Ctrl + Alt + Del, producida por Banx & Ranx, inspirándose en el apogeo del sofisticado sonido europeo de los noventas, el cual llega justo a tiempo para posicionarse como el himno perfecto para este verano.

El tema se lanzó junto a un video, imaginado por Anthony Hachez, dirigido por Adem Boutlidja, en donde destaca el estilo de Rêve por la estética surrealista, las imágenes futuristas muestran una serie de versiones de Rêve en un bucle continuo, como un Déjà Vu.

Sobre el lanzamiento, Rêve comentó. “Ctrl + Alt + Del se escribió durante una de las peores olas de Covid en el otoño de 2020, y fue el día que Banx & Ranx y yo escribimos la canción, entramos en la sesión con la intención de crear algo súper divertido y alegre para compensar la pesadez que todos estaban experimentando colectivamente. Probamos todo tipo de cosas extrañas y maravillosas durante la sesión, la mayoría de las cuales escuchas en la canción de hoy. Ctrl es una canción con sentido del humor que resume un sentimiento que estoy seguro que la mayoría de nosotros hemos sentido en un momento u otro”.Para Rêve el repertorio que manejara en su disco próximo es profundamente reflexivo y emotivo en su esencia, en donde combina letras que invitan a la reflexión con melodías que conmoverán emocional y físicamente a su audiencia, en donde recuerda abrazar las emociones.