Lightyear llega a salas de cine el 16 de junio

Con la voz de Chris Evans, quien de la mano de Disney y Pixar traen a la pantalla grande la historia del origen de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete.

El legendario guardián espacial tendrá su propia aventura intergaláctica luego de un incidente en el que queda abandonado en un planeta hostil a 4.2 millones de años luz de la Tierra junto a su comandante y tripulación.

Aquí Buzz, intenta encontrar el camino de regreso a casa a través del espacio y el tiempo, él se une un grupo de ambiciosos reclutas y su encantador gato robot, Sox, en una misión que se ve amenazada con la llegada de Zurg y su ejército de robots despiadados.

Dentro del elenco en sus voces en inglés destacan también, Uzo Aduba como su comandante y mejor amiga, Alisha Hawthorne, Peter Sohn como Sox,  Keke Palmer, Taika Waititi y Dale Soules prestan sus voces a Izzy Hawthorne, Mo Morrison y Darby Steel respectivamente, y se puede escuchar a James Brolin como el enigmático Zurg.

La película es dirigida por Angus MacLane, producida por Galyn Susman, y en la banda sonora esta cargo del compositor Michael Giacchino.