Cambio de Ruta un disco con grandes emociones para Denise Faro

De visita en Guadalajara para la promoción de su disco Cambio de Ruta. La cantante Denise Faro, realizo su ruta de medios radiofónicos y se mostró muy contenta por con el trabajo realizado.

En plática con MediosMX, Denise comentó que este es un gran disco con temas en su idioma y también en castellano, compuestos por ella misma. “Después de tantos sencillos, finalmente encontré el tiempo y el coraje para sentarme a escribir canciones que realmente me hacen latir el corazón, gracias también a la pandemia que ha tenido al mundo entero en pausa, dejándonos el tiempo para reflexionar. Yo por mi parte, me encontré sola conmigo misma y me di cuenta de lo lejos que estaba de mí, y en donde necesitaba volver a soñar, volver a emocionarme y volver a cantar”, comentó.

Asimismo Denise detalló que fue un proceso difícil con este álbum debut e n donde con temas en español e italiano, el objetivo era llegar a más gente. “Sin duda que todo este proceso fue complicado, todo un reto porque el español no es mi primer idioma. Será mi esencia y lanzamos en vinilo como una edición especial de solo 500 unidades”, añadió.

Por ahora Denise se encuentra positiva con los proyectos que tiene en puerta, y deducir que será un gran año a nivel personal como profesional. “Para mi va a ser un año muy importante, ya lanzamos el álbum en el que estuvimos trabajando mucho por varios meses y eso me tiene muy emocionada. Estoy segura que tanto a nivel personal que profesional será un año de crecimiento, de conquistas y de mucho aprendizaje”.

Dentro de sus temas destaca el realizado con Samo titulado Fuera de Juego y en donde reafirma que se nos olvida que el momento es hoy. “Una gran canción en donde lo que nos une en esta canción son las ganas de seguir viviendo, de seguir comunicando desde la música, más allá de una canción bonita, es una canción que tiene un mensaje profundo, respecto a valorar el tiempo, los momentos y que en cualquier momento se nos puede escapar”, destacó.Esta melodía esta inspirada en un accidente que sufrió el hermano de su manager, y en donde Faro escribió la letra el cual es una invitación a recordar a las personas que ya no están de manera terrenal. “Esta canción que hace referencia a un accidente de Emiliano Di Nardo, quien estuvo en coma y murió un año y medio después, una canción muy bonita y muy fuerte”, declaró Denise.El disco doble de vinilo con 11 temas en español y 10 en italiano, y cada tema habla de la emoción que experimentó la cantautora a lo largo de los años, desde las más ligeras y hermosas hasta las más profundas y en algunos casos feos.