Don Omar, Wisin y Gente de Zona exponen el tema Soy Yo

Con una fusión de ritmos urbanos y tropicales, el rey de la música urbana, Don Omar, presenta un explosivo tema titulado Soy Yo, junto a Gente de Zona y Wisin, el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Este es el cuarto sencillo que presenta Omar para Saban Music Group, una sociedad del artista con el reconocido empresario Haim Saban que comenzó el año pasado y que va desarrollándose exitosamente en la industria discográfica. “Estoy disfrutando esta etapa en la que estoy colaborando con colegas con los que no había trabajado anteriormente. Siento que fue una reunión de un grupo de amigos que trabajamos y nos divertimos muchísimo haciendo lo que nos apasiona, que es la música. Como bien dice el poema de Lola Rodríguez de Tió -Cuba y Puerto Rico son de un pájaro las dos alas-, y este tema deja demostrado el ritmo incomparable que tenemos los caribeños”, señaló Don Omar.Por su parte Wisin comentó que esta melodía, “será otro éxito para nuestra carrera. Ambos comenzamos para la misma época y siempre hemos estado ahí el uno para el otro, por eso yo no dudé cuando William me llamó para formar parte de este junte, él es mi hermano y lo sabe”.

En la parte visual, Soy Yo cuenta con un video que fue grabado en la ciudad de Miami, bajo la dirección de Gus y en donde muestra la planificación y operación encubierta que realizan los intérpretes para que Don Omar pueda estar con una chica que, aunque está en otra relación sentimental, se enamoró del cantante.

Para Gente de Zona es una gran satisfacción el poder trabajar con Don Omar, logrando una gran amistad. “Sin duda que siembre habíamos querido trabajar junto a Omar, y por fin se nos dio, después de este junte ha surgido una gran amistad y sabemos que no será el primero y habrá muchos más, creemos que el tema es excelente y el mundo entero lo podrá disfrutar”, finalizó Gente de Zona.