El lado tropical de Karol G en Provenza

Con nuevos sonidos Karol G, hace oficial el lanzamiento de su primer sencillo del año titulado Provenza, una canción producida por Ovy On The Drums, y demuestra sus sonidos innovadores que exploran las fusiones entre ritmos tropicales, afro-beats y melodías del reggaetón.

Para Karol G, Provenza es una canción que representa una nueva libertad, un lugar que invita a retomar viejos tiempos y a revivir aquellos recuerdos inolvidables desde una mentalidad pacífica, llena de inclusión, amor y de buenas vibras.

Además, la cantante lanzó un videoclip playero donde se acompaña de mujeres con diversidad de cuerpos y tonos de piel, empoderando la fuerza femenina, el cual fue dirigido por Pedro Artola, que expone la importancia de encontrar un estado mental de paz, aquel que atrae una vida próspera, con buena compañía y tiempos mejores.Las locaciones fueron realizadas en Lanzarote, una de las islas Canarias conocidas por su exótico panorama volcánico, su clima caluroso y sus playas paradisíacas, cabe destacar que antes de su lanzamiento oficial, Karol escribió en una publicación de Instagram que se trataba de un “proyecto audiovisual completamente nuevo y una de las canciones más geniales que he hecho en mi carrera”.

Y realmente lo es, con un sonido más tropical y un concepto visual más cinematográfico en donde vemos a la cantante bailando libremente, en un traje de baño negro, disfrutando del sol y la playa con amigos.

En otro cuadro, se le observa viajando en un pequeño automóvil amarillo, con una nube solidificada visible sentada encima, sin embargo, comienza a llover, y ella baila alegremente en donde presumiblemente superando la nube que ha estado cargando durante tanto tiempo.

Dentro de las próximas presentaciones de Karol G, destaca su segunda aparición este domingo 24 de abril en el escenario principal del festival de Coachella.