Ricardo Montaner ofrece una gran noche musical en Auditorio Nacional

Tuvieron que pasar tres años y una pandemia, para que el cantante venezolano Ricardo Montaner regresara al Auditorio Nacional y deleitar a su público mexicano que al escuchar los primeros acordes del tema Tan Enamorados, y el público asistente se entregara con aplausos demostrando el cariño que le tienen.

Después de agradecer Montaner al respetable continuo con la noche y deleitar con las melodías Será y A Dónde Va El Amor y así dar paso al recorrido musical, El Poder de tu amor, Castillo Azul, Un toque de Misterio fueron algunos de los temas que el público aplaudió y cantó.

Con 4 pantallas espectaculares y 7 músicos en el escenario siguieron las interpretaciones Sólo con un Beso, La mujer de mi vida, Dios así lo quiso.

En un momento de pausa los músicos subieron los ánimos de los asistentes para dar paso al baile con la canción Conga y posteriormente la melodía Bésame, la cual el público aplaudió de pie.De nuevo tras un cambio de vestuario hace su aparición para platicar que el siguiente tema va dedicado a su abuelito ya que como le prometió en alguna ocasión cantaría tangos, así dio paso a su magistral interpretación de El Día que me Quieras, su más reciente sencillo.

El momento emotivo fue cuando Montaner, interpretó el tema Amen junto a sus hijos Evaluna, Mau y Ricky, acompañados de Camilo, en donde el público no dejo de cantar junto al venezolano.

La noche llego a su fin y Ricardo Montaner finalizó su presentación, cumpliendo lo que prometió, una noche de amor, romanticismo y sus bellas canciones, demostrando una vez su talento y sencillez para continuar con su gira Tour 2022 por lugares como Monterrey, Puebla, Oaxaca y Saltillo.