Jesse y Joy estrenaran su álbum Clichés en Guadalajara  

Después de una larga ausencia los hermanos Huerta, llegan a tierras tapatías para presentar oficialmente su más reciente producción discográfica Clichés, que da nombre a su nueva gira de conciertos.

Su actuación está programada en el Auditorio Telmex en donde acompañados por su banda, el dueto ganador de un Grammy internacional y seis premios Grammy Latino hará también un repaso por su repertorio, que va del pop hasta la balada.

Jesse y Joy sin duda son auténticos, talentosos y con un estilo que ha sabido conectar con millones de personas alrededor del mundo, el dueto musical con el que muchos se han sabido identificar gracias a canciones como: Corre, Llorar, No soy una de Esas, ¿Con quién se queda el Perro? o Espacio Sideral, por mencionar sólo algunas de las numerosas canciones que a lo largo de su carrera los han catapultado al éxito.

Su gira Clichés comenzó el pasado 4 de marzo en San Juan, Puerto Rico, y continuó por Estados Unidos, donde visitaron más de 20 ciudades, entre ellas, Miami, Nueva York, Las Vegas, Los Ángeles y Houston.

Y dentro del territorio nacional tuvieron su primera parada en el Auditorio Nacional y esta noche le continúa Guadalajara, posteriormente viajan a Torreón y Monterrey.Su talento y gran proyección nacional e internacional llevó a la dupla a ser nominada en cuatro ocasiones a las Lunas del Auditorio, reconocimiento que se llevaron en 2014 por mejor espectáculo en vivo de Pop en español.

Dentro de la plataforma Spotify, Jesse & Joy registran casi 10 millones de oyentes mensuales, su base más fuerte de seguidores se encuentra en México, Argentina y Chile.Imagina, el segundo sencillo oficial de Clichés, el cual es lanzado de la mano de un video oficial en donde Jesse y Joy quisieron encomendarle la idea para volverla una realidad a un gran amigo de ellos, con una propuesta audiovisual contó con la visión del productor mexicano Carlos López Estrada.

 

Jesse & Joy presentan Clichés este sábado 7 de mayo a las 21:00 horas en el Auditorio Telmex, la venta de boletos están disponible en las taquillas del inmueble sin cargo extra y en el sistema ticketmaster.