Chayín Rubio presenta su nuevo tema ¿Por qué te vas de mí?

De isita en Guadalajara para la promoción de su tema ¿Por qué te vas de mí?, en donde toca las fibras más sensibles con el nuevo adelanto de su nueva producción.

En entrevista con MediosMX Rubio destacó que es un tema melancólico que “aquí se resalta la impotencia ante la pérdida de un gran amor, y cuyos arreglos musicales aportan a esta balada, los ingredientes suficientes para llegar al corazón del público. Y con estos temas creo que hay que renovar, hacer cosas nuevas y refrescar el género, creo que a eso se debe que los grandes artistas ya consolidados siguen siendo famosos, pero ya le toca a la sangre nueva, a los jóvenes”, comentó Chayín Rubio.Aunque sus orígenes se remontan a Guasave, Sinaloa, como hijo de una familia trabajadora, fue en Monterrey donde desarrolló sus habilidades musicales a través del coro de su escuela y en una agrupación constituida por amigos en la que aprendió a tocar la guitarra y el bajo sexto como un complemento a su voz.

¿Por qué te vas de mí?, es el tercer adelanto que Chayín Rubio del EP que será lanzado en breve y en la cual, este joven talento está volcando toda su creatividad, ya que incluirá diferentes géneros. “El tiempo de producción fue alrededor de tres meses pero duramos como un año en sacar el disco, porque lo fuimos trabajando lanzando cada sencillo individualmente”, finalizó.Cabe destacar que gracias a su esfuerzo y pasión, aunado a su gran talento y personalidad, Chayín Rubio ha comenzado a despegar dentro de la música cantándole a la vida, es así como este joven sinaloense está conquistando cada lugar en donde se está presentando.

El EP ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, al igual que sus videos, en el canal oficial en YouTube de Chayín Rubio.