Disney y Pixar revelan la primera imagen de la película Elemental

Pixar Animation Studios reveló detalles sobre su película número 27, Elemental con título en español por confirmar, y que estrenará en salas de cine en junio de 2023.

La película dirigida por Peter Sohn y producida por Denise Ream, viaja junto a una extraña pareja, Ember y Wade, a una ciudad donde los habitantes de fuego, agua, tierra y aire viven juntos, así se conocerá a una joven fogosa y el joven que va con la corriente están a punto de descubrir algo elemental: cuánto tienen realmente en común.

Elemental es una película original inspirada en la infancia de Sohn en Nueva York. “Mis padres emigraron de Corea a principios de la década de 1970 y construyeron una ajetreada tienda en el Bronx. Estábamos entre muchas familias que se aventuraron a una nueva tierra con esperanzas y sueños, todos mezclados en una gran ensaladera de culturas, idiomas y hermosos vecindarios pequeños. Eso es lo que me llevó a Elemental”, señaló Peter Sohn.

“Nuestra historia se basa en los elementos clásicos: fuego, agua, tierra y aire”, agrega Sohn. “Algunos elementos se mezclan entre sí y otros no. ¿Y si estos elementos estuvieran vivos?”, agregó.