Emprender en Femenino primer podcast de E! Entertainment en Latinoamérica

El canal de paga E! Entertainment estreno su primer podcast que lleva por nombre Emprender en Femenino, el cual está disponible de manera gratuita en Spotify para toda Latinoamérica con una inyección única de empoderamiento femenino, igualdad e inclusión que busca enaltecer la voz de mujeres líderes, celebridades y expertas quienes abordarán temas tan amplios como la misma diversidad femenina.

Erika de la Vega es la anfitriona de la primera temporada del nuevo podcast de E! Entertainment que enaltecerá la voz de las mujeres en el mundo de los negocios, el cual llega con una primera temporada con 13 episodios que contarán con aclamadas invitadas como María Noel Vaeza, Directora Regional de ONU Mujeres y grandes expertas para entender los retos a los que se enfrentan las mujeres que quieren emprender hoy en Latinoamérica, imaginar y proponer soluciones al respecto. Un nuevo espacio que guiará a la audiencia interesada en hacer negocios, con una perspectiva femenina.Asimismo Emprender en Femenino se concentrará en ofrecer las herramientas necesarias para que las mujeres puedan establecer su propio negocio y realizar su sueño de ser su propia jefa.

Esta primera entrega, la venezolana Erika de la Vega un ejemplo de resiliencia, éxito y talento único en la región, quien platicara sobre los retos de emprender en femenino en Latinoamérica, lo que debes saber en Marketing Digital para emprender, habilidades que necesita la mujer emprendedora, la importancia de tener un plan de negocios sólido y herramientas tecnológicas para las mujeres, serán sólo algunas de las temáticas que la audiencia podrá aprender de la mano de expertas en Emprender en Femenino.