Katia Morales muestra su nuevo sencillo Lento

Lanzado bajo el sello Oplaai Music, el tema fue escrito por Katia Morales junto a I.N.R.I. y fue producida por Saybor, Mario Millán, Gotex, I.N.R.I. y Oliver Ocampo, la canción fusiona elementos dinámicos de la música regional mexicana con enérgicos ritmos urbanos hechos para bailar, creando un sensual pero vibrante telón de fondo sobre el cual la joven estrella cuenta su historia sobre un emocionante y nuevo individuo que ha llamado su atención en el club.

Así muestra Katia Morales que no tiene límites, y continúa acumulando reconocimiento a nivel mundial por su excepcional talento. Tras el exitoso lanzamiento de sus primeros dos sencillos, Cometa y Te Borré, que juntos lograron más de cinco millones de reproducciones en las plataformas digitales, la joven estrella regresa para con su irresistible nuevo sencillo titulado Lento.Producido por Víctor Zambrano y filmado en la ciudad de Guadalajara, el video es sombrío y atrevido y sigue a Katia durante una noche en el club, mientras intenta olvidar una relación, al tomar una copa en el bar, se topa a un misterioso cantinero antes de subir en el escenario y conocer a un apuesto hombre que la observa desde la audiencia.

Con solo 21 años, Katia ha logrado un tremendo impacto a nivel mundial, en donde sus casi 30 millones de seguidores en las redes sociales, se ha convertido en una de las influencers más populares de México, creando innumerables videos que han sido tendencia en la cima de las listas en su país natal y en toda América Latina.Morales también forma parte del Team JukiLop, un grupo que une a los influencers más exitosos de México como: Kimberly Loaiza, JD Pantoja, El Super Trucha y Francisco Alvarado con el que ha ganado múltiples premios, incluido un MTVMIAW.

De esta manera sus fanáticos se sentirán cautivados mientras observan cómo se desarrolla el drama ante sus ojos, el video ya está disponible en YouTube y el tema en plataformas digitales de música.