5 Seconds of Summer llegan a Guadalajara con Take My Hand World Tour

La banda originaria de Sídney, Australia, 5 Seconds of Summer, se encuentra con su gira en México y esta noche se presentan en el Auditorio Telmex, en donde Michael Clifford, Calum Hood, Luke Hemmings y Ashton Irwin cantaran para sus fanáticos tapatíos. “Estamos muy emocionados de regresar a México, el nuevo álbum está casi listo y no podemos esperar a que la gente lo escuche. Realmente creemos que estas nuevas canciones capturan el ADN de esta banda, pero también representan una nueva era para 5 Seconds of Summer”, mencionaron en sus redes.

Asimismo la banda sorprendió con el lanzamiento de una nueva canción que será parte de su próximo álbum, con Take my Hand, 5SOS da otro adelanto de lo que será el sucesor de Calm (2020), su último material de estudio.

El tema fue escrito por su cantante Luke Hemmings, y producido por Michael Clifford, su guitarrista. “Trata del miedo al cambio en ti mismo y de acostumbrarte a cómo has sido siempre. Habla de abrazar finalmente ese miedo y de aceptar los cambios, porque son cambios a mejor. Se trata de darse cuenta de lo afortunado que eres y de no dejar de lado a quien te ayudó a llegar a ese lugar”, comentó Luke Hemmings sobre la canción.

La agrupación llevara su gira a Norteamérica, dando su primer show el 11 de junio en Vancouver, Canadá, la cita con 5 Seconds of Summer es esta noche en las instalaciones del auditorio Telmex en punto de las 21:00 horas, y la venta de boletos está disponible en las taquillas del inmueble.