Lifetime estrena segundo capítulo de Amores que Engañan

Bajo el título de Solo una Oportunidad y protagonizado por Grettel Valdez, Christian Vázquez y Francisco Gattorno, este capítulo cuenta la historia de una inocente amistad que se convierte en una tormentosa relación amorosa.

Sólo una Oportunidad será el episodio que continuará con esta serie de diez capítulos unitarios cuyos relatos están basados en historias independientes basadas en situaciones reales de mujeres que se ven enfrentadas a circunstancias que las llevan a vivir las consecuencias de experiencias de dolor, traición y desengaño.

Aquí la historia gira en torno a Sofi y Frank, dos compañeros de trabajo que han entablado una buena amistad. Sofi valora mucho la amistad de Frank y llevan algunos años siendo los mejores amigos, pero Frank no quiere estar más en la friend-zone.

Por todos los medios trata de convencerla de que le dé una oportunidad, por lo que convencida por sus amigas, Sofi accede e inicia un noviazgo con su amigo, pero sigue pensando que nunca se enamorará de él, aunque Frank haga hasta lo imposible, después de un tiempo se sincera y terminan, jurándose que seguirán siendo amigos para siempre. Los dos continúan sus vidas, al menos aparentemente.

Pero la verdad es que Frank sufre un trastorno bipolar que se activa violentamente con el rechazo y no acepta la negativa de Sofi y se queda a su lado para hacer imposible cualquier otra relación, los celos al verla salir con otros lo llevarán a planear y ejecutar una venganza, en la mente de Frank: Sofi es para él o para nadie.Amores que Engañan, primera producción original realizada por Lifetime en Latinoamérica y está compuesta de diez episodios unitarios, para los cuales se reunió a un talentoso elenco de reconocidos actores internacionales para protagonizar las historias, entre los que se encuentran Marjorie de Sousa, Carlos Ponce, Aylín Mujica, Jorge Salinas, Ana Patricia Rojo, Mark Tacher, Ivonne Montero, Pepe Gámez, Omar Fierro, Érika de la Rosa, Gabriel Porras, Grettel Valdez, Christian Vázquez, Sophia Abrahão, Duda Nagle, Verónica Montes, Héctor Suárez Gomís, Nacho Casano, Juan Pablo Llano, Gabriela Vergara, Francisco Gattorno, Scarlet Ortiz, Víctor Cámara y el regreso a las pantallas de la primera actriz Lupita Ferrer.

Este sábado 21 de mayo llega a Lifetime el segundo episodio de Amores que Engañan, su primera producción original realizada en Latinoamérica.