Morat viaja a París y realizar una colaboración con Duki

La banda colombiana global de pop en español estrena París, una canción valiente y poderosa con un sonido completamente diferente y en la que descubrimos ya parte de la esencia del próximo álbum de Morat y realiza una colaboración con el artista argentino Duki, uno de los máximos referentes de la música urbana argentina, hace que este loco experimento sea una mezcla totalmente refrescante.

Esta unión explosiva encuentra un equilibrio perfecto entre la armonía de las voces y da como resultado una canción reflexiva y directa, en forma de aliento para quitarnos la culpa.

Paris habla sobre ese momento en una relación en el que tienes que cuidarte y enfrentarte a la otra persona cuando te das cuenta de que no es bueno para ti. Morat puso mucho esfuerzo en hacer de esta canción una sin género, “el tema está compuesto por la banda junto a Mauricio Rengifo y Andrés Torres, quienes se han ocupado también de la producción al lado de Juan Pablo Isaza. Esta es una canción que busca dar un espacio al reproche, en donde siempre oímos la excusa de No eres tú, soy yo, pero la realidad es que muchas veces no es así”, señala Morat.

“Hay algunas historias en las que el otro es el malo, esta canción abre la puerta a reconocerlo y gritarlo, tenemos la suerte de contar con nuestro amigo Duki para cantar con nosotros y sentimos que suma mucho a la rabia que carga la canción”, destaca el comunicado.

La banda colombiana viajo hasta la ciudad que da nombre al sencillo, París y grabar el videoclip de la canción, el cual fue dirigido por Jean Lafleur, en donde la pieza audiovisual muestra a la banda y Duki quienes descubren la Ciudad Luz en 3 minutos, desde las calles hasta el cielo.