Lorde agenda México para presentar su gira The Solar Power

Continúan dando a conocer de los próximos conciertos que llegaran a México y la empresa Ocesa dio a conocer la visita de la cantante Lorde que después de varios años regresa a México y ofrecer tres conciertos para deleitar a sus seguidores con su nueva música.

Lorde estará en México y presentar su gira The Solar Power Tour, nombre que da nombre a su disco. “El álbum es una celebración del mundo natural, un intento de inmortalizar los sentimientos profundos y trascendentes que tengo cuando estoy al aire libre”, señaló Lorde sobre el seguimiento de Melodrama de 2017 en un comunicado de prensa. “En tiempos de angustia, pena, amor profundo o confusión, busco respuestas en el mundo natural. Aprendí a exhalar y sintonizarme. Esto es lo que sucedió”, agregó.Cabe destacar que Solar Power estará disponible de manera alternativa con un CD ecológico y sin disco llamado Music Box, diseñado para minimizar la huella de carbono del nuevo álbum.

Cada Music Box incluirá contenido visual adicional, notas escritas a mano, fotos exclusivas y una tarjeta de descarga, la tarjeta permitirá a los clientes acceder al álbum, dos pistas adicionales exclusivas y otras sorpresas especiales. “Desde el principio del proceso de creación de este álbum, decidí que también quería crear una alternativa al CD respetuosa con el medio ambiente y con visión de futuro”, señaló Lorde.

“Quería que este producto Music Box fuera similar en tamaño, forma y precio a un CD, que viviera junto a él en un entorno minorista, pero que fuera algo que se destacara y estuviera comprometido con la naturaleza evolutiva de un álbum moderno”, finalizó.Los fanáticos de Lorde se darán cita en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, y de acuerdo con Ocesa, la neozelandesa pisará tierras mexicanas en octubre y su primera parada será el 11 de octubre en el Pepsi Center de México, y al Auditorio Telmex el 11 y 14 de octubre respectivamente y su último concierto en México será dentro del Festival Tecate Live Out que se realizará el 15 de octubre en Monterrey.

La preventa de boletos para clientes de citibanamex se podrá adquirir para la CDMX y Guadalajara este 30 de mayo en ticketmaster y para el Tecate Live Out será el 31 de mayo y primero de junio, para público en general un día después en taquillas de los recintos a presentarse.