Star+ lanza el avance de su nueva serie El Galán: La TV Cambió, Él No

La plataforma Star+ presentó el tráiler oficial de El Galán. La TV Cambió, Él No, nueva comedia negra del sello Star Original Productions que llegará el 8 de junio con todos los episodios de la primera temporada al servicio de streaming en Latinoamérica.

A su vez, ya se puede ver un nuevo video en el que Humberto Zurita (Fabián Delmar) y Ana Claudia Talancón (Melina Leclerc) dos de los protagonistas de la serie- miran el tráiler por primera vez junto al periodista Álvaro Cueva y reaccionan a este adelanto.

Realizada por Estudios TeleMéxico, la serie narra con humor las desventuras de un galán de telenovelas de los 90 que intenta encontrar su lugar en un mundo que apenas lo recuerda.

Repartiendo su tiempo entre castings fallidos y shows patéticos, donde se cruza con estrellas reales de la televisión de México, Fabián se encuentra tironeado por dos fuerzas opuestas: por un lado, el anhelo de fama que lo enfrentara a una poderosa ejecutiva de la TV, dueña de un secreto clave en su vida; por otro, la posibilidad de un cambio radical, encarnado en una mujer que acaba de conocer.

La creación fue a cargo de Mariano Cohn y Gastón Duprat y está protagonizada por Humberto Zurita, Darío Ripoll (Charly Morán), Dolores Heredia (Piedad), Sara Maldonado (Sofía), Patricia Reyes Spíndola (Rocío), Bárbara Perea (Yadira) y América Valdés (Cristal), con la participación especial de Talancón, Ernesto Laguardia (Juan Ángel Apolo) y Sebastián Zurita (Fabián Delmar joven).