Julión Álvarez es exento de la Oficina de Control de Activos Extranjeros

Después de varios años de estar en la llamada lista negra para la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, se dio a conocer que Julio Cesar Álvarez Montelongo, mejor conocido como Julión Álvarez, queda fuera de esta lista y ser borradas sus penalizaciones.

Todo surge en agosto del 2017 al ser considerado como presunto prestanombres de Raúl Flores Hernández llamado El Tío, empresario presuntamente ligado al Cartel de Sinaloa y quien enfrenta un proceso en el Distrito de Columbia en Washington.

Al igual que Julión Álvarez, también había sido relacionado al narco junto a Rafa Márquez, es para Álvarez quien se ha visto afectado después de estos señalamientos al ser congeladas sus cuentas bancarias o inversiones que pudieran tener en Estados Unidos, además de la suspensión de visas e impedimento de trabajar en cualquier ciudad de este país.

En conferencia de prensa el cantante para dar a conocer la noticia en donde detalló. “Hoy es una fecha muy especial, donde hay un Julio antes y un julio después, lo comparto con mucha alegría, es una situación difícil de explicar y bendito Dios hoy obtuvimos una carta que señala reactivar mis actividades financieras como cualquier otra persona u empresa lo hace”, señaló.Cabe destacar que Julión se encuentra de gira por diversas ciudades del país y en breve regresa su música a plataformas, sin embargo después de dará conocer la noticia se espera que logre agendar ya sus actuaciones en la Unión Americana y seguidores del cantante puedan disfrutarla en el vecino país