San Luis vive la música de la primera edición del Festival Tecate Location

Por primera vez la gira de festivales Tecate Location hizo su parada en la capital potosina congregando a su paso a más de ocho mil 500 personas en el Estadio 20 de noviembre.

Saúl Hernández, Alfonso André y Diego Herrera fueron cabeza del evento ofreciendo a sus seguidores una experiencia fenomenal que solo el legado de Caifanes sabe ofrecer, durante su actuación se pudo escuchar un amplio repertorio en el que no podían faltar sus grandes éxitos como: Viento, Mátenme porque me muero, Afuera, No dejes que, La célula que explota, entre otros, cerrando su participación con un coro monumental al ritmo de La Negra Tomasa luego de casi dos horas de actuación.

Enjambre fue otra de las agrupaciones que pasaron por el monumental escenario, los zacatecanos llegaron con su Dulce Soledad y su Manía Cardiaca conquistando al público con su toque vintage y romántico, siendo una de las bandas más aclamadas de la jornada musical.

En las casi 10 horas de música que ofreció el festival Tecate Location, bandas como Camilo Séptimo, Diamante Eléctrico y Rubytates también ofrecieron lo mejor de su discografía. Los primeros deleitaron con Miénteme y No confíes en mí, demostrando por qué son una de las bandas más aplaudidas de la escena del rock nacional actualmente.

Por su parte, los colombianos de Diamante Eléctrico provocaron fuertes coros con Rotos y A veces, mientras que Rubytates dieron cátedra con su estilo fuera de este mundo con algunos de sus éxitos.Uno de los momentos fuertes de la noche corrió a cargo de Allison, quienes con esa energía que tanto los caracteriza fueron los responsables de cerrar el festival, llevando al público al clímax luego de algunos años de no pisar tierras potosinas.

En medio de una euforia total y un mar de emociones, la primera edición del Tecate Location San Luis resultó todo un éxito dejando claro que los potosinos saben divertirse al compás de la música.