Anitta forma parte del museo Madame Tussauds de Nueva York con su figura de cera
Ahora los fanáticos de todo el mundo podrán ver e interactuar con la figura de la cantante, cuyo look se inspiró en el video musical de Girl From Rio, su primer tema en ingresar al Top 40 de la radio estadounidense.
El museo, uno de los más populares del mundo, celebró la revelación con una sesión de fotos lado a lado con Anitta, quien también compartió la noticia del lanzamiento oficial de su figura con sus más de 62 millones de seguidores en Instagram.
La sensualidad de Anitta llega al museo Madame Tussauds de Nueva York y ha dejado a todos con la boca abierta, ya que su parecido con la brasileña es impresionante, quien lanzó hace poco su disco Versions Of Me, está presente en el museo ubicado en Times Square. “Es increíble ser parte de este proyecto. Al principio no podía creer que en realidad estaba invitada. Quiero decir, nunca pensé que una figura de cera mía podría estar junto a algunas de las estrellas más grandes de la historia en Madame Tussauds en Nueva York. Mucho trabajo duro del equipo del museo vino a esto, así que estoy muy orgullosa y emocionada de que el mundo lo vea”, dijo Anitta en un comunicado del museo.La figura luce una camiseta de corte corto que revela abdominales tonificados y una tanga enjoyada, jeans rasgados y botas puntiagudas de mezclilla para completar el conjunto de moda.
El look completo fue usado y donado a Madame Tussauds por Anitta y los artistas del estudio de Madame Tussauds trabajaron en estrecha colaboración con Anitta y su equipo de maquilladores y peluqueros para capturar sus medidas exactas, color de cabello, color de ojos, tatuajes, tono de piel y complexión: docenas de notas detalladas dieron como resultado una combinación meticulosa de la belleza brasileña. “Anitta es una increíble sensación musical mundial y estamos muy emocionados de presentar su nueva figura de cera en Madame Tussauds Nueva York. Sus seguidores apasionados y leales ahora tendrán la oportunidad de interactuar con ella como nunca antes, ya que aparece entre otros íconos de la música”, comentó Tiago Mogadouro, director de marketing de Madame Tussauds de Nueva York.