Alice Oseman continúa con la historia de Nick y Charlie
Dentro del mundo de la lectura destaca la saga Heartstopper serie que trae lo más romántico, esperanzador y dramático del amor, así como el romance adolescente, uno de esos que hace descubrir a nosotros mismos y saber que, a partir de ese momento, todo será diferente.
De esta manera y marcando la adaptación de la historia que comenzó como uno de los cómics más populares e innovadores en temas de inclusión, que han marcado la pauta para hablar de frente sobre temas de amistad e identidad.
En esta serie de libros se conoce a Nick y Charlie quienes estudian en una exclusiva escuela para varones y, a pesar de que a todas luces son más sus diferencias que semejanzas, la vida de ambos cambia rotundamente cuando son obligados a compartir pupitre en el salón de clases.
Charlie, un niño genio, algo tímido y abiertamente gay, y Nick, un jugador de rugby algo carismático, unen caminos y comienzan a establecer una relación más allá de la amistad y de los perjuicios que existen dentro de la misma escuela.En este viaje de autodescubrimiento y aceptación, los protagonistas se alistan para la aventura de vivir su primer amor y de ver frente a frente lo que son y lo que los define, más allá de si son buenos o malos estudiantes, si son atléticos o genios.
Todo mientras, en plena adolescencia, una época llena de cambios, comienzan a definirse a sí mismos, ahora en el nuevo libro Nick y Charlie, la escritora Alice Oseman hace la duda para los lectores, que se preguntaran si seguirán juntos.
Quizá sea una pregunta tonta, ya que son Nick y Charlie, todo el mundo sabe que son la pareja perfecta y son inseparables, pero Nick irá a la universidad y Charlie se quedará atrás, pero cuando la despedida se acerca, los dos jóvenes empezarán a cuestionarse si su amor es lo suficientemente fuerte para sobrevivir a la distancia. O si solo están retrasando lo inevitable.
Ya que todo el mundo que ha pasado por una situación así sabe que el primer amor nunca es para siempre.
La creadora de esta saga Alice Oseman, nació en 1994 en Kent, Inglaterra, ilustradora y escritora a tiempo completo.
Usualmente se la puede encontrar mirando perdida a la pantalla de la computadora, cuestionando el sinsentido de la existencia o haciendo todo lo que sea necesario para no conseguirse un empleo de oficina.
Cabe destacar que actualmente se encuentra preparando la segunda temporada de Heartstopper para Netflix y sin duda continuara con este camino de Nick y Charlie dando a una larga historia que continuara conquistando.