La Arrolladora y Alejandro Fernández lanzan el tema Nunca dudes en Llamarme

La agrupación encabezada por Don Rene Camacho dio oficial el estreno del tema Nunca Dudes en Llamarme junto a Alejandro Fernández quien demuestra que no tiene problema en demostrar su talento en diferentes géneros musicales.

La melodía llegó a plataformas digitales el 14 de julio, y lo hizo de la mano de un video donde se aprecia a ambos gigantes de la música interpretar con mucho sentimiento.

El Potrillo suma esta pieza a otras colaboraciones anteriores que ha hecho, como: Quédate junto a Luciano Pereyra, Mariposa Traicionera con Maná, y Tal Vez, con Antonio José, entre otras.

En el terreno vernáculo, Fernández hizo mancuerna con Natanael Cano en Amor Tumbado; con Christian Nodal, en Duele y con Mon Laferte, en Que Se Sepa Nuestro Amor.

En una entrevista reciente Alejandro señaló que siempre existe un reto en interpretar un tema musical del género que sea. “Hay que conectar con el público, transmitir el mensaje y el sentimiento de la canción. Trabajar con La Arrolladora fue un reto especial para mí: es una de las bandas sinaloenses más importantes, con gente que respeto mucho, como el señor René Camacho”.Por su parte Rene Camacho destacó que “aquí gana la gente al tener más diversidad musical. Fue algo mágico. Las cosas se fueron dando y todo fluyó de maravilla”, cabe destacar que el videoclip fue grabado en el rancho Los Tres Potrillos.

La Arrolladora Banda el Limón de Rene Camacho se presentara esta noche en las instalaciones de Auditorio Telmex en punto de las 21:00 horas, en donde prometen una gran noche llena de sorpresas.