Grupo Firme enfiestará y amanecerá en Guadalajara

Con gran entusiasmo para los seguidores de la agrupación se dio a conocer la presentación del Grupo Firme en tierras tapatías y una vez más el testigo de este evento será el estadio de Chivas

De esta manera los éxitos musicales de la agrupación estarán llegando el próximo 24 de septiembre, como parte de Enfiestados y amanecidos Tour 2022.

Cabe destacar que el grupo Firme es considerado actualmente como la más famosa del regional mexicano ha dado a conocer que este 2022 se presentará únicamente en estadios, este señalamiento es porque son los lugares con más capacidad dentro de las ciudades.Integrado por Edwin Caz, Jhonny Caz, Dylan Camacho, Joaquín Ruiz, Fito Rubio, Abraham Luna y Christian Téllez ya se encuentran realizando esta gira solo en estadios, esto debido al éxito del que gozan y al ser la banda más taquillera buscan que no haya ningún inconveniente con su equipo, músicos y sobre todo con el público que disfrutara de su música.

Su vocalista Edwin Caz, ha señalado que este tour es completamente nuevo, trayendo la esencia de cada uno de los integrantes de la banda. “Cada uno de nosotros tiene su propia forme de ser y esperemos traer este espectáculo al escenario”.

Sin duda que el momento estelar que pasa Grupo Firme los ha convertido en una de las agrupaciones nacionales más representativas del regional mexicano en México y suman su próxima presentación en el Estadio Akron el 24 de septiembre.

La venta de boletos para esta presentación estarán disponibles este 19 de julio en el sitio: ticketone.mx, y taquillas del estadio Akron, con precios que van desde los 200 pesos a los cinco mil pesos y se contara con servicio VIP.