Un gran reto para Marco Tostado hacer su personaje de Lázaro Beltrán

Continúan los lanzamientos de diversas series en las plataformas de streaming y entre ellas el lanzamiento oficial de Vix+ que sigue creciendo en cuanto a su contenido, y dentro de su programación se encuentra la serie La Mujer del Diablo.

Esta es una serie de intrigas, dramas y acciones, en la que participa José Ron, Carolina Miranda, Adriana Louvier, Marco Tostado, Arianna Saavedra, Azul Guaitia, entre otros.

En entrevista a MediosMX el actor tapatío Marco Tostado detalló que encarna al padre Lázaro Beltrán, hermano de José Ron quien pasa por todo en la trama se ve obligado a madurar en su fe un como persona. “En lo personal fue muy bonito encontrar este personaje y poder estudiarlo desde cero, desde un inicio en el que se muestra tímido y retraído hasta cómo de pronto su personalidad tiene que dar un vuelco, me alegra que pronto todos lo vayan a ver”, dijo.Asimismo comparte que la historia se desarrolla en un pueblo llamado Villa Clara, y que considera que es un retrato de la condición humana, deseo, amor y celos, en el que cada personaje es víctima de sus propias decisiones, incluso malas, dando como resultado una trama de estilo thriller psicológico con tintes violentos y amorosos.

Sobre el personaje que interpreta, Lázaro Beltrán, apunta que es el sacerdote de la villa, y él y su hermano, Carlos (José Ron), salen de su pueblo natal en busca de nuevas oportunidades y así llegan a Villa Clara, donde sucede la historia. “Aquí tiene una energía exacerbada, que se refleja en arranques de furia, que se podrán ver desde el comienzo de la historia. Transita entre la luminosidad y la oscuridad, pues la culpa no lo deja tranquilo y va tratando de salvar a los demás, para salvarse a sí mismo”, expresó.

En su papel como sacerdote del lugar busca apoyar a la comunidad con el afán de conseguir el perdón por un secreto muy oscuro del pasado que lo une con su hermano, del que el espectador irá conociendo a lo largo de la trama. “Sin duda que fue un verdadero reto realizar este personaje; para poder personificarlo, tuvimos que ir con una psicóloga, porque Cristo (José Ron) ha sufrido mucho, tiene muchos traumas familiares que acarrea desde niño, prácticamente tiene el corazón y la mente confundidos y eso mismo lo vuelve peligroso, puede ser tan cariñoso como peligroso y hay momentos en los que de una escena a otra se ven estos cambios tan repentinos en su forma de ser”, destaco Marco. “Sin embargo, detrás de esa personalidad, que sí es sincera, se esconde algo y que hará hasta lo imposible por conseguir lo que quiere; yo creo que será del agrado de todos”, finalizó.

Sobre sus próximos proyectos, Marco compartió que comenzará a grabar otra serie, para Star+ y en el que el personaje que interpretará es de una tesitura muy divertida, pero por el momento no puede dar más detalles.