Lifetime presenta un fin de semana lleno de intriga

A partir de este viernes 5 y los siguientes dos días 6 y 7 de agosto el canal de paga Lifetime presenta una trilogía de películas en donde este controvertido personaje, rendirá honor a su mote malvado y por supuesto nos atrapará con emocionantes historias de principio a fin.

Ya sea en un cuento de hadas o en la vida real, la palabra madrastra siempre está relacionada con problemas, celos, incomprensión y por supuesto en el mejor de los casos con amor, empatía y familia.

Para este viernes 5 de agosto inicia con La Madrastra Malvada en donde la historia gira en torno de Annabelle quien quiere que su papá Tim, vuelva a tener citas.

Sin embargo, su hermana Gabriella teme que Annabelle esté apurando a su papá armándole un perfil secreto de citas, pero cuando la estudiante Bethany se cambia a su escuela, Annabelle se da cuenta de que, a su mamá, Caroline le gustó su papá.

Ahora Tim y Caroline se llevan bien, pero Gabriella sospecha de lo rápido que las dos mujeres se metieron en sus vidas, en el momento Gabriella debe convencer a todos de que estas mujeres están tramando algo, participan en esta cinta Tara Spencer-Nairn, Julia Lalonde, Hannah Vandenbygaart.

Para el sábado 6 de agosto se presenta Mami Nunca te Haría Daño, con la historia de Riley, quien  solo quiere reconstruir su relación con su madre y su hermana menor, que están encerradas debido a la enfermedad de su hermana.

Pero cuando Riley se da cuenta de que su hermana tal vez no esté tan enferma como parece, su madre se impone y no se detiene ante nada para mantener a sus hijas con ella para siempre, dentro del reparto principal destacan Kristen Vaganos, Libby Munro, Micavrie Amaia.Y cierra el domingo 7 El Secreto de una Madre, en donde se conoce a Tara, de 16 años, quien encuentra a su madre biológica, Grace, en un sitio web de ADN, su madre adoptiva, Amy, lucha para proteger a su hija mientras la impredecible madre biológica irrumpe en sus vidas con un amor errático por Tara y veneno hacia Amy.Pero en realidad Grace realmente es quien dice ser, o es una perversa madre biológica que debe mantener oculto su asombroso secreto mientras ejecuta su plan para eliminar a Amy y recuperar a Tara, participan Tanya Clarke, Aria Pullman, Monica Rose Betz.

Las tres cintas estarán disponibles a partir de las 22:00 horas a partir de este viernes 5 al domingo 7 de agosto.