Amazon Music presenta Desde Abajo con Jimmy Humilde

El miércoles 3 de agosto se dio el primer episodio del programa Desde Abajo con Jimmy Humilde,  que se transmitió por Amazon Music Twitch Channel, se pudo disfrutar de  grandes invitados como: Fuerza Regida, Snow Tha Product, AB Quintanilla, Deorro, entre otros.

Amazon Music lanzó Desde Abajo, un programa inspirado en un late-night presentado por el fundador de Rancho Humilde, Jimmy Humilde desde la ciudad de Los Ángeles, que a través de entrevistas con figuras icónicas de la música mexicana, segmentos que destacan historias inspiradoras de la comunidad y momentos interactivos con los sus fans.Desde Abajo cuenta historias inspiradoras y diferentes sobre resiliencia, resaltando un Los Ángeles sin disculpas a través de conversaciones con algunos de los nombres más influyentes de la música y la cultura chicana.

El show cuenta con la producción ejecutiva de Jimmy Humilde, Florence y Cultural Whisperer, en colaboración con Amazon Music.

Jimmy Humilde es fundador de Rancho Humilde Records, un sello de música independiente, y residente de Los Ángeles, Jimmy será nuestro guía a través de los 6 episodios.En donde Humilde llevará al espectador de paseo por la ciudad de Los Ángeles para mostrar al mundo cómo la cultura chicana ha influido en la ciudad y su propio viaje de éxito personal.

Cabe destacar que Humilde ha lanzado las carreras de muchos artistas jóvenes y sus fans lo nombran como el fundador del movimiento de corridos tumbados.

En cada episodio, Humilde busca mostrar elementos claves de la comunidad, incluyendo dueños de pequeñas empresas, activistas y lowriders, que trabajan a diario para lograr sus sueños.El programa incluye entrevistas con empresarios latinos locales y personas que han inspirado a la comunidad chicana de Los Ángeles, y cómo han hecho de Los Ángeles su hogar.

Desde Abajo enorgullece a todos los chicanos y presenta la cultura y sus comienzos a través de imágenes coloridas de lowriders, vendedores de carritos de frutas, coleccionistas de sneakers, videojuegos, bling, música mexicana y muchas historias de resiliencia.