Continúa el éxito del Grupo Firme con localidades agotadas y festejará el grito en Las Vegas

La historia cuando se escribe con evidencias todo el mundo la acepta y es así como se reconoce, este es el caso de Grupo Firme que continua llenando estadios, derribando fronteras musicales y dando un ejemplo contundente de que todo es posible si le echas ganas para lograrlo.

Y este sábado 6 de agosto presentara lo mejor de su repertorio musical en el AT&T Stadium de la ciudad de Dallas en Arlington, Texas.

Simultáneamente el estreno de su nueva grabación y video Pa Todo el Año reactualiza el tono romántico y cantinero del gran compositor que fue José Alfredo Jiménez, ahora en una versión que asombra por su moderno arreglo.El video pertenece la presencia de dos buenos amigos de Grupo Firme, Alexander García El Fantasma y Luis Alfonso Partida El Yaki como privilegiados espectadores de la filmación.

Grupo Firme se encuentra con su actual gira que se desarrolla llena de récord en récord bajo el signo de increíbles Sold Out en los estadios, ya que tiene en la agenda lista y en espera inmediata en San Diego, California el 27 de agosto; y Houston el 3 de septiembre.

Para celebrar la independencia de México tendrá el grandioso escenario con el Grito de Independencia de México, el 15 de septiembre el Grupo Firme se presenta en el Allegiant Stadium de Las Vegas, donde además se le espera con una significativa sorpresa avalada por las autoridades de la ciudad y del Condado de Clark.Se espera que mucho más que un show, en Las Vegas va a ser una gran fiesta mexicana con la actuación estelar del Grupo Firme y sus artistas invitados El Flaco, El Yaki y Enigma Norteño.

Cabe destacar que dentro de la agenda y haciendo historia con este ciclo de históricos espectáculos con localidades agotadas la agrupación presentándose los días 23 y 24 de septiembre, en Guadalajara con casa llena en el Estadio Akron.