Larry Hernández inicia con éxito su gira por Estados Unidos

El cantante y compositor, dio inicio a su gira musical y la primer parada fue la ciudad de Phoenix, en donde Larry sorprendió a sus seguidores con un espectáculo excepcional e impresionante para una multitud con entradas agotadas.

El sábado por la noche, Larry Hernández hizo resplandecer el Celebrity Theatre con el atractivo carisma y el talento sin igual que lo han convertido en la superestrella de renombre mundial que es hoy.

Interpretando su aclamado repertorio de éxitos para una audiencia cautiva, llevó a los fanáticos a dar un paseo a través de sus clásicos más inolvidables como: Mi Tesoro, Carta Jugada y Pa´que me cuentas tu vida, provocando una respuesta apasionada que resonó como un trueno en todo el evento.La multitud cantó y bailó al ritmo de cada palabra de cada canción que entregó, una poderosa demostración de la resonante popularidad de Larry Hernández y su capacidad única para conectarse con sus oyentes a través de historias apasionantes de amor y desamor.

Larry Hernández también obsequió a los fanáticos con una interpretación especial de su nuevo sencillo No Me Queda Más, versión del éxito de Selena de 1994 que ha recibido grandes elogios de sus fanáticos.

La emoción con la que el destacado cantante interpretó esta desgarradora canción emocionó y conmovió al público hasta las lágrimas, y al momento de tocar la última nota, provocó un gran aplauso sentido que impactó visualmente a Larry Hernández.Larry se encuentra con la producción de lo que será su próximo álbum que llevara por nombre Las Favoritas de mis Ídolos, proyecto que nace para celebrar sus 25 años de ilustre carrera y con el que rendirá homenaje al legendario figuras de la música que lo han inspirado a lo largo de su propio viaje en el negocio de la música.

Larry Hernández continuara su gira por diversas ciudades de la Unión Americana entre ellas Oklahoma, Texas y California, entre otras, y algunas escalas para promoción y conciertos en México.