Alejandro Fernández lleva su música mexicana en Las Vegas

De nueva cuenta el MGM Grand Garden Arena, celebro por decimosexta ocasión el festejo de las fiestas patrias frente a los hispanos que se dieron cita al recinto y disfrutar de la voz de Alejandro Fernández, junto a su hijo Alex Fernández.

Las presentaciones de los Fernández en Las Vegas ya son una tradición, y este año nuevamente puso muy en alto el nombre de México con sus canciones, voz y presencia.

El espectacular show se llevó a cabo en la MGM Grand Garden Arena, reuniendo a miles de fans de varias partes del mundo, esta especial celebración de las Fiestas Patrias llevó a los asistentes a un viaje por lo mejor de la música mexicana, en la voz del artista más importante del género ranchero en el mundo.

Alejandro Fernández pisó el escenario acompañado de su banda compuesta por más de 20 músicos, con los que presentó sus más grandes éxitos de pop y mariachi.

El cantante comenzó su presentación con Tantita Pena, recibiendo una ovación, a la cual respondió con una carga de temas en los que mezcló su faceta pop con mariachi y algunas canciones en acústico: Estos Celos, Hoy tengo ganas de ti y Mátalas, entre otras, para dar paso al tradicional Grito de la Independencia de México.

Después del grito ¡Viva México! que cimbró el lugar, continuó con un par de popurrís muy mexicanos, y continuar con grandes temas como: Nunca dudes en llamarme, Duele, Te Olvidé, Decepciones, Me dediqué a perderte, Canta corazón, Nube viajera y Como quien pierde una estrella, entre muchos más.

El ánimo y la energía nunca decayeron durante las más de dos horas del show, al contrario, los aplausos y gritos de emoción fueron en aumento con cada tema, y justo en el punto más alto cantó uno de sus más recientes éxitos, Caballero, seguido por un sentido homenaje a su padre, Vicente Fernández, para despedirse con Se me va la voz.

Asimismo también estuvo presente Alex Fernández, quien ofreció un concierto previo al show de su papá y cantar, Esta vida (Qué bonita es esta vida), Te Amaré y Buscando el olvido, además de dos canciones que se convirtieron en clásicas del género ranchero en la voz de su abuelo, Vicente Fernández: La Ley del Monte y Lástima que seas Ajena, recibiendo grandes muestras de cariño por parte del público y demostrando que tiene todo para continuar con el legado artístico de los Fernández.

Además, Alex Fernández también interpretó con su papá los temas Perdón y Mujeres Divinas, el cantante volverá al escenario de la MGM Grand Garden Arena el próximo sábado 17 y el domingo 18 estará en la Pico Rivera Sports Arena; en ambos shows volverá a compartir escenario con Alejandro Fernández.