Banda Recoditos prepara un gran show en el Tecate Coordenada

Poco a poco se va llegando la fecha para la edición 2022 del festival musical Tecate Coordenada y en donde destaca la participación de la agrupación Los Recoditos.

En plática con medios de comunicación de manera virtual, Rafael González, Samuel Sarmiento y Eduardo Loaiza, detallaron sobre esta participación. “La verdad es que estamos muy emocionados de poder compartir con toda la gente en este evento, sobre todo con la cantidad de grandes artistas que van a estar presentándose al igual que nosotros y pues más emoción se siente saber que somos los únicos del género que estaremos en el evento nos hace todavía esforzarnos más para dar un gran espectáculo”, declaró Eduardo Loaiza.

Por su parte, también coincidieron que se encuentran nerviosos al ser los únicos representantes del género musical de banda, pero confían que será un gran show. “Todo mundo va a escuchar géneros como rock, pop, y eso nos hace sentirnos inquietos en cómo nos va a recibir la gente. Ojalá que podamos dar la sorpresa y que la gente pueda cantar nuestras canciones y también aquellos que no nos conocen se den la oportunidad de ver de lo que somos capaces”, comentó Rafa.

“Pero la banda Los Recoditos han picado piedra por muchos años, además de la entrega y dedicación de cada uno de los que integramos la banda, además todo el equipo de trabajo que está detrás de la banda, pero sin duda la clave del éxito de Recoditos ha sido eso la perseverancia, disciplina y mucho amor por lo que uno hace”, agregó.Sobre su participación con Sebastián Yatra con el tema Zapatos Rojos, comentaron que no esperaban la buena respuesta de la gente. “Es sorprendente porque Yatra ya había hecho esta colaboración con más artistas y decidimos hacerlo también. Eso de mezclar géneros, su voz con todo el tema del reguetón y la nuestra con banda fue muy interesante, pero felices de lo mucho que le ha gustado a la gente”, finalizó Loaiza.

En esta ocasión el Tecate Coordenada se realizara en las inmediaciones del Valle VFG en los días 7 y 8 de octubre con grandes bandas como: Los Fabulosos Cadillacs, Moderatto, Travis, La Maldita Vecindad entre otros grupos musicales.